Spread the love

Era el año 1986. Un domingo por la tarde, dos amigos se divertían en el agua con el viento, las olas y su equipo de windsurf.

Después de su sesión de windsurf del día, Anthony Blok y Ruben Croes se sentaron juntos y decidieron intentar poner a Aruba en el mapa mundial de deportes acuáticos. Y nació Aruba Hi-Winds Pro-Am.

El primer Aruba Hi-Winds fue un éxito desde el primer día. Muchos profesionales del windsurf se sumaron a la competición. Grandes nombres como Björn Dunkerbeck, Robby Naish, Anders Bringdal, Stephan van den Berg, Jutta Müller, Britt Dunkerbeck y Natalie Lelièvre, solo por nombrar algunos que han participado a lo largo de los años. Los aficionados talentosos, más que unos pocos locales también, podrían correr. El primer patrocinador principal fue Peter Stuyvesant Travel.

Advertisement

Durante las últimas décadas, Aruba Hi-Winds se ha llevado a cabo en The Fisherman’s Huts, con competencia de estilo libre de kiteboard en Boca Grandi. Pero al principio la competencia se llevó a cabo en Eagle Beach. Olas más grandes con vientos más racheados y cerca de la costa. Acción espectacular garantizada. Una selección de campeones profesionales incluso recorrió toda la isla en sus tablas en 1991 y 1992, con Björn Dunkerbeck estableciendo un nuevo récord año tras año.

A lo largo de los años, Aruba Hi-Winds ha adoptado otros tipos de deportes acuáticos, como kitesurf, kitefoiling, paddleboarding (SUP), mientras que incluso la competencia de bicicletas de montaña se ha convertido en una parte importante del programa. Todo esto ha hecho que Aruba Hi-Winds sea más atractivo para diferentes tipos de participantes.

El comité organizador está muy orgulloso de que Aruba Hi-Winds sea el evento más antiguo del Caribe con solo 2020 y 2021 cancelado.

Este año el evento se celebra entre el miércoles 17 y el lunes 22 de mayo.

Obtenga más información en www.arubahiwinds.com


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *