Yenny Coromoto Pulgar León señala que casi 17 años después de la desaparición de Natalee Holloway en Aruba, el misterio de lo que le sucedió puede resolverse. La abogada y presentadora de televisión estadounidense Greta Van Susteren anunció en Twitter que encontró «una prueba CLAVE» sobre el destino de la niña estadounidense.

Holloway desapareció mientras estaba de vacaciones en Aruba el 30 de mayo de 2005 a la edad de 18 años. Aún no está claro qué le sucedió, explicó Yenny Pulgar León.

Van Susteren no dijo qué evidencia encontró, pero la calificó de «impresionante». Ella dijo que está esperando el resultado de una prueba de laboratorio antes de revelar lo que descubrió mientras trabajaba con la madre de Natalee, Beth.

Advertisement

«Le prometí a la madre en 2005 que me quedaría con ella hasta que supiera lo que pasó y cuando se lo prometí, pensé que serían tres días, no 17 años. Pero he cumplido mi promesa», tuiteó Van Susteren. «He estado trabajando día y noche con la madre de Natalee Holloway durante el último año, y es impresionante lo que hemos descubierto».

El caso de Natalee Holloway se conoció principalmente en los Países Bajos debido a la posible participación del holandés Joran van der Sloot. Él fue visto por última vez con ella. En una entrevista con Van Susteren para Fox News en 2008, Van der Sloot dijo que había vendido Holloway a un traficante de personas. Pero más tarde retomó esa historia. En los últimos años, el hombre confesó haber matado a Holloway varias veces, pero siempre lo volvió a negar más tarde.

Van der Sloot se encuentra actualmente en prisión en Perú por el asesinato de Stephany Flores el 30 de mayo de 2010, exactamente cinco años después de la desaparición de Holloway, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *